Error humano causó el accidente aéreo en Honduras

Accidente Aéreo en Honduras

Accidente Aéreo en Honduras

Tegucigalpa.- Realmente no salimos de una para caer en la otra, ahora las sandeces vienen siempre de la presidencial,lo peor de todo son las estupideces que se ponen a discutir. Nada constructivo sale de la boca de Lobo.

Con el nuevo accidente de las “mesitas” se pretende despojar a la capital de un aeropuerto internacional, cuando en realidad el de Palmerola sólo tiene 500 metros más de pista.

Hoy se revuelven por esto, pero que sucederá el día de mañana cuando los accidentes no sean por estos lares. Porque saben muy bien que los incidentes ocurridos en esa zona, siempre han sido por errores humanos.

El accidente de la fenecida Tan Sahsa, que hizo famoso a ese lugar, se debió a que los pilotos iban bien encendidos por la parranda de la noche antes del vuelo.

Lo mismo ocurrió con el Hércules de la fuerza aérea norteamericana, sus pilotos a parte de venir en celebración aterrizaron más allá de la zona de seguridad, y a pesar de ser un tipo de avión para pistas cortas, la borrachera no los hizo reaccionar.

Y si analizamos el de TACA también fue un error humano, el piloto y su tripulación aterrizaron más allá de los límites de seguridad, ya podría ser el mejor piloto pero con estás “chabacanadas” cualquiera se mata.

Y hablando con la verdad, cuando ocurre algo de esta naturaleza, todos opinan, todos saben, todos señalan, no sé de donde sale “tanto ingeniero”, que son los únicos que tienen voz y conocimiento para hablar.

Con tanta “gueviancina” que han hecho por años los políticos, Honduras no debería estar peleando por majaderías, por lo menos debería de contar con tres aeropuertos internacionales, y no rebuznar como es el caso de “burro” de Manuel Zelaya, que ese sí que no sabe nada de nada. Su cerebro es diminuto, pero tiene gran agilidad en las uñas.

Todavía recuerdo las palabras de Manuel Zelaya, cuando decía que los aviones eran bombas sobrevolando Tegucigalpa, entonces olvidó decir que son bombas volando sobre todas las ciudades del mundo, porque si no me equivoco, las hay sobre Los Ángeles, sobre París, el Reino Unido, etc. No sólo es una condición de nuestra capital, o de nuestra Honduras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s