Lo ilógico de los nuevos socialistas del siglo XXI

Pastor Fasquelle

Pastor Fasquelle

Recientemente entré a la página de Rodolfo Pastor Fasquelle, el que fuera ministro de cultura en el gobierno de Manuel Zelaya, una autentica infamia es lo que se dice en ella, entre tantas cosas hace un llamado a los “comanches” para que no compren productos de industriales Hondureños, lo que me hizo pensar, si no quieren comer pues que se mueran de hambre.

Me dio risa este llamado, si ellos están en contra del “imperialismo” como lo llaman al referirse a los Estados Unidos, ¿Por qué Zelaya salía corriendo como gallina a poner quejas en el país que tanto critica? ¿Por qué Rodolfo Pastor Fasquelle escribe de una manera completamente comunista, cuando siempre se ha hartado de la derecha? Porque de la izquierda no ha sacado nada, solo el veneno que deja salir en sus garabatos.

Esta es la misma historia en Honduras, los acomodados llámese también comunistas asolapados, han levantado grandes fortunas a puro trinquete, lo han hecho militando en la derecha, pera ahora salen con semejante sandez. Mostrando su verdadera naturaleza.

Son personas sin ninguna convicción social mucho menos moral, su barco va a la deriva al igual que el presidente, otro que tira a la izquierda por todos lados.

Mandatarios y alcaldes han transitado por el poder sin pena ni gloria, a excepción de algunos pocos, los demás que son la mayoría, son ahora “nuevos ricos”, personas acaudaladas y que se han escudado en la impunidad, algo muy fácil de hacer en esté pobre país.

También hay casos increíbles de corrupción (superación dicen unos) como el del quesero que ahora anda en un flameante vehículo reservado sólo para millonarios.

Lo que viene a colación, lo que he planteado al principio, todos acuden a la protección o ayuda de los Estados Unidos, pero al momento de abrir la boca se refieren a esta nación como “el imperialismo”, dando a entender que ellos están entre los dos bandos, el de derecha cuando les conviene, y el de izquierda por ser unos grandes resentidos sociales, porque es el resentimiento y el dolor que sienten, cuando ven a una persona que ha llegado a tener a puro esfuerzo sus empresas, en tanto ellos hasta se han condonado millones sin consultar a nadie y esto sigue impune.

Leer lo que escriben estas mentes distorsionadas, pueden producirle un infarto a cualquiera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s