Con la aprobación del cardenal de Tegucigalpa, se lleva a cabo matanza de aves

Cardenal Oscar Andrés Rodríguez

Cardenal Oscar Andrés Rodríguez

Tegucigalpa.- Con anuencia del  cardenal Oscar Andrés Rodríguez, se lleva a cabo el exterminio de las aves que porsiglos han morado en el campanario de la Catedral de Tegucigalpa.

Al parecer los religiosos de dicha iglesia están conformes con la muerte cruel que se les da a las palomas de castilla. Para tal efecto se ha instalado una maya electrificada la cual causa la muerte de manera dolorosa a estos indefensos animales.

Está trampa ya lleva varios días realizando esté macabro espectáculo, sin que la sociedad protectora de animales se pronuncie al respecto, y por si esto fuera poco, en vez del maicillo que el cual se antes para alimentarlas, se ha cambiado por píldoras anticonceptivas, y de esta manera su reproducción.

Está es una bestialidad, matar  la creación de Dios, dejando de lado su sensibilidad humana y sobre todo religiosa.

El pueblo consiente de esta aberración, debería ausentarse y dejar de asistir a las “misas” que en dicho recinto de Dios, se imparten.

No hay congruencia entre las palabras del sermón, que se predica durante la homilía, con las acciones que se están llevando a cabo.

El ministerio público debe de tomar cartas en el asunto, y proceder a quitar estos dispositivos de control de población, aplicando además una sanción a los culpables del exterminio en masa.

¿Será que la iglesia católica se estará convirtiendo en adoradores de Satanás? Esperemos que no, pero con sus acciones tal parece que si lo hacen.

¿Acaso el cardenal ha olvidado lo que es la creación divina., y ahora juega a ser Dios?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s