Estados Unidos a la carga con una nueva matanza apoyada por su perro fiel la O.N.U

El Apocalipsis norteamericano

El apocalipsis norteamericano

Ya todo el mundo se está enterando de quienes son en verdad los “gringos” y su camada de chacales, sus contiendas son para robar y saquear, increíble que en está ocasión esté de Acuerdo con el presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, siga leyendo que se ha de enterar lo que estos mal nacidos le están haciendo al mundo.

Lo sabe Hugo Chávez, lo sabe Correa, ahora que lo sepa el mundo entero, que se den cuenta de donde viene el Apocalipsis de San Juan o será “el apocalipsis de mister Reagan, Clinton, Bush, y por último Mister Obama,” veran una sucesión de videos que demuestran la canallada que cometen estos hijos de Satánas.

Es muy cierto que los norteamericanos le caen como buitre a los países árabes, destruyen a puro misil al país  por ellos ha sentenciados y claro con enormes bajas en la población civil en sus ataques.

Como quedará comprobado a continuación, son estos, los “gringos asesinos” quienes han destruido Chile, Haití, y no sabemos cuantos países más o potencias, con su arma del proyecto HAARP, que lo que busca como finalidad es el control de la mente en escalas alarmantes, sin dejar por fuera que son responsables de los cambios climáticos.

Como un lector decia, le parece raro que todos los eventos esten ocurriendo el día 11, como el de las torres gemelas septiembre 11, ataque a la central ferroviaría en España marzo 11, terremoto y Tsunami en Haití un día 11, terremoto en Japón Marzo 11, y así una serie de acontecimientos culpa de su endiablado proyecto HAARP.

Además de provocar desastres a niveles apocalípticos, esta arma que consiste en antemas, es capaz de cambiar el comportamiento humano, causar que la población de determinado país se torne violenta, o sufra de de pánico colectivo, lo que es más delicado, pues estarán controlando la mente de las masas.

Siga muy de cerca está diabólica notiicia, se dara cuenta de que el armageddon son ellos, a continuación vea lo que es está arma y cuales son sus grandes alcances.

Anuncios

2 pensamientos en “Estados Unidos a la carga con una nueva matanza apoyada por su perro fiel la O.N.U

  1. Well the USA is not alone here, we are all responsible to an extent. I am not supporting the current events, but before pointing fingers we need to look within. Pointing fingers only creates more hate and that my friend is the reason we are in this predicament. As long as our egos control our minds there is no way to stop armaggedon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s