Lo que ocurre en Honduras es falta de valor

Esdras Amado Lòpez dueño de canal 36

Esdras Amado Lòpez dueño de canal 36

Tegucigalpa.- Solo en Honduras podemos ver a los que convulsionan el país por televisión, hablando e insultando a lasautoridades, e incluso hablando de revueltas callejeras, esto aunado a la provocación que con sus palabras, incitan los periodistas de un canal que está interesado en darle vuelta al actual gobierno.

¿Hasta cuándo tendremos que soportar a este tipo de gente? Ya ni en los hogares se puede estar paz, es el colmo de los colmos. Solo faltaría que los guerrilleros por medio de este canal de televisión hagan un llamado a toda la nación.

Solo quiero decirle a la actual administración, que no se llora como niño lo que no se supo defender como hombre. Mañana una nueva toma de calles, la resistencia a través de su vocero Juan Barahona convocan a los miembros de este grupo, a causar más disturbios el esto sería a nivel nacional.

Al parecer a los encargados de la seguridad del estado les hacen falta de los que ponen las gallinas, y con cada día que pasé será peor la situación, no sé hasta dónde pretender llegar.

Deberían de aplicar la receta de Chávez y darles gas del bueno, y que se enteren que el desafío que han hecho al gobierno y a la mayoría de pueblo hondureño, y que no los apoya, no prosperará.

¿Será que debemos tomar la justicia por nuestra propia mano? Solo así podremos rescatar a una Honduras a punto de sucumbir ante la presión de los maestros, en apoyo al que los financia, Manuel Zelaya, el maldito ex presidente de la república quien le ha arruinado la vida a miles de hondureños, daños a la economía nacional y ha sido lesivo a nuestra  soberanía.

¿Por qué no hacemos nada por terminar esto? ¿Por qué no cierran ese canal que es foco de infección por la ideología que predican?, no hablo de un cierre permanente, sino una suspensión por los momentos, hasta que superemos está crisis.

Porque con ellos al aire, hablando lo mismo una y otra vez, están sacando de sus casillas a una enorme cantidad de compatriotas, ya son muchos meses los que nos tienen escuchando lo mismo,  es insoportable.

Anuncios

2 pensamientos en “Lo que ocurre en Honduras es falta de valor

  1. mira tu si que sabes para que sirve se ultra derecha porque no decis porque no meten presos a aquellos se robaron millones del IMPREMA o aquellos que saquearon al estado durante el golpe es bonito hablar pero es mas bonito hablar con base por una mayoria y no una minoria a la cual veo tu perteneces

    • No se trata de ultra derecha, se trata del amor a la patria, hay muchos que no saben cuanto le ha costado a cierta gente el poder llegar a tener sus cosas. Bien se dice que el socialismo es la doctrina de la envidia, hay muchos hondureños que han logrado superarse en la vida a punta de sacrificios, un ejemplo sería el de un vendedor de períodicos que con sus limitaciones y esfuerzo llegó a ser abogado, cosas en la que no piensan quienes viven con un gran resentimiento, creo que es hora de que comiencen a trabajar por Honduras y dejar atrás sus envidias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s