Honduras a merced de Chávez, Porfirio Lobo entreguista

¿un nuevo romance?

¿Un nuevo romance?

Tegucigalpa.- Al parecer los hondureños siempre salimos perdiendo en las jugadas del ajedrez político, y es de profunda pena  que sean nuestras autoridades, quienes nos hayan llevado a tan lamentable situación, una repleta de dolor, sangre y violencia.

Un entreguismo total, y al cual nos oponemos, Porfirio Lobo  se ha entrevistado con el enemigo número uno de la paz mundial, y haciéndose el de “a peso” se a reunido clandestinamente con Hugo Chávez, haciendo creer que dicha reunión fue “por pura casualidad ” y la verdad es que fue gestada por  el presidente colombiano, ¿cumbre de presidentes? Lo dudo.

Fue un día, donde “el azar” ha beneficiado a Hugo Chávez Frías,  y es más grande la coincidencia ya que hasta el prófugo de la justicia hondureña, Manuel Zelaya estuvo en dicha reunión. Chávez quien prácticamente se ha apoderado o apoderará  de la nación hondureña y que tanto dolor de cabeza le ocasionará, cuando un autentico hondureño le hizo frente, el hombre de las “bolas de acero” DON ROBERTO MICHELLETI, quien SI SUPO Y SI PUDO  defender los intereses patrios, NO COMO EL MAMARRACHO QUE LO HA PRESCEDIDO, quien no tiene ni la mitad de la hombría y que es un “hombre” que fácilmente  se deja llevar por impulsos histéricos.

Ahora que hemos retrocedido en el espacio y tiempo, veremos como en el Apocalipsis hondureño las cosas que se irán dando.

Para comenzar su labor, Hugo Chávez mandará un pliego conteniendo las cosas que deberán hacer tanto a Lobo como a Zelaya, esté último sin tener vela en el entierro, ya que no es parte del actual gobierno, lo insólito es el mismo mediador, quien será el propio Chávez, ¿pero que va a mediar?,  falta saber ¿el qué? porque se supone que al haber mediación, por lo menos están en litigio dos partes.

Les dejaré una de mis citas favoritas para que piensen un poco:

“FAUSTO: LA MUCHEDUMBRE ASCIENDE HACÍA EL TRONO DE SATANÁS; HE APRENDIDO ALLÍ COSAS QUE NUNCA HABÍA SABIDO…….

MEFISTÓFELES:

TODA LA MUCHEDUMBRE SE ESFUERZA POR SUBIR LADERA ARRIBA:
SE CREE UNO QUE EMPUJA Y LO ESTÁN EMPUJANDO CONTRA LA SU VOLUNTAD”
GOHETE, FAUSTO

¿Cuánto vale la libertad? ¿de qué serías capaz por ella?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s