Porfirio Lobo el principal interesado en anular juicios a Zelaya

Porfirio Lobo Sosa

Porfirio Lobo Sosa

Tegucigalpa.- Porfirio Lobo Sosa, presidente de Honduras, es el primer interesado en  que se le anulen los juicios que se le siguen al ex presidente Zelaya, los motivos, algúna componenda política.

Pero quien se encuentra de luna de miel con Porfirio Lobo, es Hugo Chávez Frías, complacido ya que espera se cumpla esté importante punto para que Honduras pueda volver al “seno de la OEA” un organismo internacional, completamente inservible, ya que en las dos ocasiones que tuvo que defender a los países americanos les fallo, el caso mas famoso es el de las Islas Malvinas, que siendo Argentinas estan en poder de los ingleses.

Entonces ¿Qué podemos esperar? Honduras es el segundo país más corrupto del mundo, y no bastando esto, se ha de convertir en el extracto de  la impunidad , seremos la nación más pobre e impune del planeta y en donde la ley no vadrá ni un comino.

No se que se ha creído Porfirio Lobo, si este país no es su hacienda personal, tal como lo creyera su antecesor, el tristemente celebre Manuel Zelaya Rosales. Solo puedo decirle a todos los sinvergüenzas que apoyan tan desleal campaña, que la justicia llegará tarde o temprano, y por su forma tan torcida de pensar la podrían encontrar en cualquier momento, es mejor declinar en sus mezquinas pretenciones, todos sabemos que lo que mata a “Pepe” es la plata, ¿Cuál interes en el pueblo? eso se ve a leguas, no sé por quién nos toma.

Me atrevó a decir que estos dos presidentes procedentes de las pampas olanchanas, siguen con su idea del caciquismo mediocre, el que es capaz de vender hasta lo que no es de “ellos”, porque se puede decir con toda la razón, que esté país le fue dado confiando plenamente que su gestión sería extraordinaría, pero se quedo sin lo de extra para convertirse en lo mas  ordinaría posible.

Se supusó que haría una buena administración, cargada de justicia social, pero no lo fue, YO VOTÉ por usted don Pepe, pero no lo hice para que se pusiera hacer de sus cochinadas,  como buscar el presedente de la impunidad, la impunidad a los delitos que por cierto de políticos no tiene nada, y de esa manera dejar en libertad y limpio a su antecesor.

Lo único que me viene a la cabeza es que usted está actuando de manera similar a Zelaya, y para cuando terminé su período presidencial, no recibir ningúna condena como es el caso de Manuel Zelaya en estos momentos.

Usted refundio a su partido, habemos personas que nos interesaría lanzar candidaturas  independientes en busca de la presidencia, y así poner el correctivo a toda esta vulgaridad que representa su gobierno, no hay ya ni por dónde pasar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s