¿Cuál poder judicial? normal de señoritas han querido decir

No puedo callar ante semejante aberración que se ha dado en las narices de toda la ciudadanía, el perdonar los

Sólo los roba gallinas encuentran la justicia
sólo los roba gallinas encuentran la justicia

juicios a Manuel Zelaya únicamente lo que produce es asco, vivimos en un estado donde la ley es una farsa, un remedo, y los encargados de ejecutarla son unos timoratos que deberán de ser removidos de sus puestos, porque han caído en un delito.

El prevaricato es penado con la cárcel, no digamos la falta de valor necesario para impartir “justicia” que ha quedado evidenciado, no sé con qué cara podrán juzgar a un ciudadano común y corriente, pues han perdido todo el respeto que merece su envestidura, para convertirse en viles y serviles títeres.

Hay momentos en donde se debe demostrar la hombría, pero que lástima que nuestro poder judicial esté compuesto por señoritas, lo peor de todo que son asustadizas, no los puedo ver juzgando a un tipo del calibre del chapo Guzmán, o si nos remontamos en el tiempo, a personajes como Al Capone.

Cuando se elige una profesión, se debe saber que pros y que contras son con las que vienen unidos a ella, pero de eso a anular o hacer desaparecer juicios por falta de valor, es otra cosa. ¿Con qué cara podrán juzgar a un roba gallinas? si su delito es ínfimo comparado con los garrafales crímenes que ha cometido Manuel Zelaya y toda su administración en contra del pueblo de Honduras?

Nuestro país ha caído en manos de personas inescrupulosas, de oportunistas, de cobardes, de “pisteros”, lo peor de todo es que debemos aguantarlos por el tiempo que les haga falta para dar paso a otros, que esperamos no sean como los traidores que hoy se encuentran sentados donde no deben, donde no lo merecen.

Lo que si se sabe es que, quien no encuentra la justicia de los hombres encuentra rápidamente la divina, la que no falla, la que se encarga de llevarlos directo al infierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s