Ex primera dama denuncia complot para asesinar a Zelaya

Manuel Zelaya Rosales

Manuel Zelaya Rosales

Tegucigalpa.- La ex primera dama de la nación, Xiomara Castro, declaró a través  de varios medios de comunicación, tanto nacionales como extranjeros, que existe un complot para asesinar a su esposo, el ex presidente Manuel Zelaya Rosales,  poniendo una vez más a Honduras en la picota pública.

Viendo la situación desde todos los ángulos, el ex presidente Manuel Zelaya encarna la impunidad, una bofetada para quienes todavía creen en la “justicia” , en un poder del estado que está dando mucho de que hablar, al anular o perdonar juicios a Manuel Zelaya, siendo estos de orden civil y no de tinte político como se quieren tildar.

¿Quién podrá sentirse orgulloso de un sistema judicial  (intervenido por otros poderes)  sólo para beneficiar a un hombre señalado por la ley?
Al parecer los deseos del usurpador de la presidencia de la república, llámese Porfirio Lobo Sosa, ha cumplido con las “ordenes” de Chávez Frías, al darle la absolución a todos los delitos cometidos por el ex presidente.

¿Qué hondureño no se siente molesto con la barbarie que se está cometiendo a vista y paciencia de todos los ciudadanos? Al parecer hemos caído muy bajo, tanto así, como para perder las esperanzas por una Honduras libre y justa, donde se cumplan las leyes sin intervencionismo por parte de los poderes “aliados” del  estado, el ejecutivo y el legislativo.

Muchos saben que cuando no se cumple la ley de los hombres, será la ley divina la que se encargue de hacer justicia, no dejan de otra, la impunidad es un cáncer que sólo puede ser extirpado por la mano del ser supremo.

Además, no ha sido Zelaya el hombre más “valiente” el que se ha atrevido a denigrar internacionalmente a Honduras, y aún así desea que lo idolatren. Un consejo sano para el actual “presidente” , aléjese de esas compañías, que representan todo el mal que ha vivido y soportado el pueblo hondureño, ¿o acaso es uno más de ellos?

Uno de los mas graves delitos el de “alta traición” no juega ningún papel dentro del circo que se está montando, con las payasadas que están representando, siendo esté, uno de los más graves delitos cometidos en contra de una nación, castigado en otros países con cadena perpetúa, y en el peor de los casos con la pena de muerte.

Para dejar en claro, Manuel Zelaya fue removido de su encumbrado sitio porque perdió su calidad de presidente, el volverse contra su pueblo y dividirlo como lo ha hecho, es motivo más que suficiente para ser separado de su cargo.

Honduras no es de ningún “plumado” que con ideas de Mesías, quien quería quedarse enquistado en el poder, eliminando todas las instituciones democráticas existentes, faltando tan solo seis meses para terminar su período presidencial.

El hondureño debe ser más analista y no dejarse llevar con cantos de sirena, o por apasionamiento político partidista, de no hacerlo, Honduras estará condenada a fracasar como estado, como nación.

Vía: HonduPress

Un pensamiento en “Ex primera dama denuncia complot para asesinar a Zelaya

  1. Honduras se a combertido..como en un complejo basurero..donde se ban a depositar.todos los animales que se mueren…y los sopes o cutes son los .ke administran el basurero.unos peleando por la pirena de la vaca y el hotro cute pelienda por las tripas..es una mortanda completa.dejen a honduras en paz…por favor Dejen a mel en paz. Dejen comunida en paz .dejen la barbarie .y preocupense por la civilisacion..atte alexander guillen ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s