Hemos fallado

Manuel Zelaya Rosales

Manuel Zelaya Rosales

Tegucigalpa.- Honduras ha fallado en la consecución de un bienestar general, todo a causa de “torcer las leyes” en beneficio de un solo individuo.

Todo país que no es capaz de administrar justicia, tiende por simple lógica a desaparecer, eso que hoy se está haciendo para exculpar a Manuel Zelaya de todas sus fechorías, nos hacen o nos convierten en un estado fallido.

Todos los políticos en su búsqueda de votos, se han llenado la boca con palabras como “ voy a perseguir la corrupción” “acabaré con la impunidad”, pero ahora, se han convertido en malhechores, simples sinvergüenzas que llenan un espacio dentro del aparato estatal.

Siempre he creído en el sistema, pero no mixto, donde unos son de la derecha y otros de la izquierda, formando un gobierno caótico que hala en dos direcciones opuestas.

Ya Porfirio Lobo olvido a quienes le dieron el voto para que ocupará la primera magistratura del estado, y se ha puesto a las ordenes de un país o países extranjeros, que apoyan irracionalmente una causa  que a la larga traerá grandes y graves consecuencias.

Por desgracia está clase política no ve más allá de sus narices, no ven a futuro, sino lo que puedan “conseguir” siendo serviles a un patrón foráneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s