Camping y su anuncio sobre el fin del mundo

El controversial Harold Camping

El controversial Harold Camping

El controversial pastor evangélico Harold Camping deberá admitir ante millones de personas su enorme “equivocación” sobre su anuncio del fin del mundo, que según sus cálculos, sería hoy 21 de mayo de 2011.

El gasto en anuncios que realizó está secta religiosa, comandada por Camping  fue varios miles de Dólares, según lo expresado por el ministro, quién sigue asegurando que el gran terremoto podría producirse en las próximas horas.

No son de fiar sus palabras, van en contra de lo que se expresa en la Biblia, va en contra de las predicciones de la virgen de Fátima, únicas predicciones que puedo considero validas.

Solo faltaría que esté fin del mundo fuera como el de la secta dadiviana en Waco, Texas, y cuyos integrantes murieron al igual que su Mesías David Korech.

Bien se dijo en la Biblia que para estos tiempos había que saber que vendrían falsos profetas, tal es esté caso y el de Nostradamus, un farsante del siglo XXVI.

No considero como una profecía  palabras que se pueden manipular, o interpretar de una u otra forma pasados los hechos. Y eso es lo que sucede Nostradamus, jamás ha dicho algo que se pueda verificar antes de que acontezca.

Algo similar ocurrió en el año 1000, cuando se dijo que sería el final de los tiempos, el fin del mundo, muchas personas se suicidaron con el veneno de moda en esa época, el cianuro, y efectivamente hubo un fin de los tiempos, pero para todos aquellos que se quitaron la vida.

Así que para saber ese “Cuándo” Jesús dijo que observáramos las señales, que estas se irían dando, y desde ese tiempo hasta el presente han habido muchas, pero van cambiando según los avances científicos, tecnológicos y armamentistas.

Por lo tanto es muy difícil de predecir una fecha, un año y mucho menos una hora, si ha de llegar ese fin, sabemos que nada dura para siempre, y lo mejor es estar en paz, en armonía, y no perder el sueño, que de todos modos no hay ni existirá hombre en el mundo que lo pueda detener. Sean felices, y no se preocupen por el mañana, que cada día trae su propio afán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s