El colmo de los colmos

Manuel Zelaya

Manuel Zelaya

Tegucigalpa.- Se ha dado a conocer que Manuel Zelaya Rosales quien vendrá a Honduras el 28 de mayo, será recibido con “honores” y no con las “chachas” como se pensó en un principio.

Como cambian las cosas, bien se dice que ” con dinero baila el perro” o los lobos y coyotes, todo un zoológico en general, pero que lástima que la justicia no existe en esté país. Lobo la tiró por la borda ayudado por su compinche, el presidente del congreso nacional, el niño malcriado Hernández.

Realmente que se volaron la barda con semejantes caballadas, pero aún deberán cumplir con el último capricho de Zelaya, formarle un partido político de dedo, por puro decreto, eso si rebasa cualquier paciencia, hace que se sienta la ira.

Se necesita tener sangre de mula para quedarse tranquilo, si realmente Dios quiere hacer justicia a esta maleta de léperos, el avión donde venga esa endemoniada comitiva deberá sufrir un aparatoso accidente, sin muchos miramientos será la espada de Dios el que nos haga valer como nación, ya que los
compinches de Zelaya son muchos y ocupan lugares estratégicos en el actual gobierno de la “unidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s