Honduras se divide aún más con la impunidad de Zelaya Rosales

Porfirio Lobo

Porfirio Lobo

Tegucigalpa.- Porfirio Lobo en cadena nacional de radio y televisión expresó, el día de hoy, que siempre se ha preocupado por el pueblo de Honduras.

Todos sabemos a quienes les ha dado de todo, cumpliéndole hasta el más mínimo capricho, demostrando en todo momento su total ignorancia de lo que realmente ha querido el pueblo.

Con farsas jamás se logrará el desarrollo, mucho menos la unidad nacional, que ahora está más dividida que nunca, una empresa al igual que el estado sólo puede seguir una línea ideológica, y en nuestro país ya han quedado marcadas las tendencias.

Hablar de unidad nacional es hablar de algo fuera de contexto, es como querer mezclar el agua con el aceite, realmente sería imposible lograrlo, y eso es lo que pasa en Honduras actualmente.

La existencia de varias corrientes ideológicas lo impiden, mientras unos hablan de socialismo, la gran mayoría del pueblo se ampara en el capitalismo, modelo que es la base económica de Honduras.

Hablar de socialismo es hablar de un modelo económico fracasado, pueden verlo en la ex Unión de repúblicas socialistas soviéticas, que trajo como consecuencia múltiples guerras independentistas,  ninguna de esas naciones quiso seguir formando parte de la “doctrina de la envidia”.

En Honduras podrá haber de todo, locos clamando por el socialismo sin saber de que están hablando, el gobierno complaciente de Porfirio Lobo trata de esconder las fisuras en una sociedad cada vez más descompuesta, mas fraccionada, más dividida.

De todo lo que hablo durante la cadena de radio y televisión, el 99% fueron puras mentiras, el sacrifico el bienestar de nuestra patria, de la colectividad para beneficiar a un solo individuo, pasando para ello, sobre todas las leyes de la República de Honduras.

Ese si es un gran presidente, un estadista, otro más que se embriago con el poder, el cual no es para cualquiera, eso sí está más que probado en nuestra nación.

BENDIGA DIOS LA PRODIGA TIERRA EN QUE NACÍ.

Anuncios

2 pensamientos en “Honduras se divide aún más con la impunidad de Zelaya Rosales

  1. Es correcto todo lo que dice esta pagina, por que es increible que este ignorante de Presidente que tenemos trabaje en funcion de los ladrones mas grandes que ha tenido Honduras, y lo peor que dicen que todos los hondureños estamos de acuerdo cuando es una MENTIRA, es una injusticia tremenda premiar a tanto cinismo, hay que organizarnos para que el mundo sepa que los hondureños no estamos de acuerdo.

  2. Honduras los que queremos nuestra patria no podemos dejar que suceda esto en nuestro pais que a los pobres que se roban una gallina por hambre los meten presos por 8 años y a estos corruptos vende patrias los premian perdonando sus sinverguenzadas y el idiota PEPE que demosle vuelta a la pagina, ese es otro igual tiene la misma agende que tenia MEl, por lo menos que muestre su verdadera cara que no sea hipocrita,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s