Hugo Chávez agoniza, los médicos le dan solo 6 meses de vida

Fidel Castro,Hugo Chávez y Raúl Castro

Fidel Castro,Hugo Chávez y Raúl Castro

Tegucigalpa.- El dictador venezolano, Hugo Chávez, fue intervenido quirurgicamente de emergencia en la Habana, Cuba, el 10 de junio de un “acceso pélvico”, su estado es delicado por no decir términal.

“Extirpación próstatica,afectado en el  riñón izquierdo, metástasis pelviana de grave pronóstico, Sarcoma de Kaposi intestinal. Encima una bacteria que aun no se tienen datos, personas allegadas dicen que tiene un cáncer estomacal, de acuerdo a la parte médica, un cáncer estomacal puede ser muy letal aun cuando le hagan radio o quimio terápia las posibilidades de vida son mínimos, tan solo de 6 meses como máximo”

El Resultado de biopsia post-operatoría fue terrible. Se planificó el viaje a Cuba para hacer PET scan en el CEMIC (querían evitar traslado en Caracas a uno de los dos centros privados que tienen PET scans operativos) y determinar si había metástasis.

Para distraer la atención de la enfermedad, y contra la opinión de los médicos, se programó viajes relampago a Quito y Brasilia.

Llegando a Cuba le subió la fiebre y lo llevaron directo a CEMIC. Al llegar detectaron una infección inguinal severa post operatoria.

Los médicos lograrón controlar la infección, pero los resultados del PET scan son poco alentadores al verse actividad celular anormal en los huesos.

Se determina que hay que tratar con radioterapia y se fijan sesiones diarias por 25 días, descanso de 10 días y otras 25 sesiones.

Hay mucha preocupación medica por el tema oseo y no se decide aun como tratarlo. Especialistas de Alemania, Rusia y España han visitado el CEMIC.

No hay hasta ahora una manera de anunciar esto, pero en declaraciones del canciller Nicolas Maduro deja ver la gravedad del caso, el estado anímico de Chávez ha sido terrible; es fatalista y cree que esto se lo “hizo” alguien. No recomiendan que tome sus medicinas para la depresión mientras esta en radioterapia.

Hay posiciones encontradas sobre el misterio que envuelve esté caso, parte de la familia dice que la gente no es tonta” y sabe que algo esta MUY mal; la otra parte de la familia considera que si se sabe que esto es mucho mas grave o el presidente podría estar incapacitado por meses se desataría una guerra dentro del chavismo que ningún miembro de la familia sobrevivirá.

Es de agregar que según fuentes, Chávez sería el reemplazo de Fidel Castro al morir este, pero al parecer se le adelantará el pupilo, o en el mejor de los casos se irán juntos, después de su partida todo lo que han hecho sus maldades y pillerías se vendrán abajo como una casa de naipes, ¿Qué harán los presidentes corruptos que no sospechaban esto y que se tirarón al pueblo encima por creer que llegarían a alcanzar una meta que ahora se desvanece?

¿o para aquellos que abusando del poder han hecho lo que les ha venido en gana, como el presidente Lobo y Zelaya? yo a esto lo llamo un castigo divino para los tres, incluye a Hugo Chávez, no será lo que desearón, lo malo es que ya se dieron a conocer, se sabe lo que son, deberían de ver para donde se van porque quedarán muy mal parados.

3 pensamientos en “Hugo Chávez agoniza, los médicos le dan solo 6 meses de vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s