Hugo Chávez quiere llevar el comunismo a las puertas de EE.UU

El Dictador venezolano

El dictador venezolano

Tegucigalpa.- un general del ejército nacional de Honduras, rompe el silencio y narra algunas cosas desconocidas por los hondureños hasta el día de hoy.

El general García Padget, ha dicho en una entrevista televisada que la intención de -Zelaya, el monigote de Chávez- tenía acciones oscuras en el trasfondo de la crisis del 28 de Junio, reconoce que en ese entonces el país estaba infiltrado por nicas, salvadoreños, cubanos, venezolanos y colombianos, quienes tenían la misión de promover el caos en Honduras.

El propósito de Chávez  era y es utilizar el territorio nacional como campo de aterrizaje de narco avionetas, y con el dinero obtenido por las drogas, Financiar operaciones de desestabilización de otras regiones del continente con el único propósito de llevar el comunismo a las fronteras de los Estados Unidos.

Esto cambió después del 28 de junio, cuando es expulsado del poder su compinche, el ex presidente Manuel Zelaya,  fue entonces que Chávez pierde la ruta de las drogas y se ve obligado a “nacionalizar bancos”  entiéndanse “asaltar  bancos”, que operaban en Venezuela, con el objeto de capitalizarse y buscar la consolidación en el área.
Ahora Chávez ha encontrado nuevas “mulas” quienes discuten de leyes pero no para beneficio de Honduras sino, para acoplar muy bien los planes que Chávez Frías tiene deparados para Honduras.

Toncontín

La gran algarabía que demostró Zelaya después del accidente de un avión en el aeropuerto internacional de Tocotín, no era más que otro plan para sacar al ejército norteamericano de Honduras, uno de los obstáculos mayúsculos que el dictador Venezolano no había tomado en cuenta.

El ejército nacional sólo actuó en defensa de la soberanía nacional, jamás quiso tomar el poder, ya que en los planes de Zelaya se contemplaba una cuarta urna, mecanismo que sería ocupado para declararse vencedor ese mismo día y convertirse en el “soberano”.

Otro de los factores adversos que ha tenido Honduras, fueron las declaraciones de Zelaya a CNN, quienes se encargaron de distorsionar la verdad de los hechos, contando una mentira a la comunidad internacional, fue así como Zelaya tuvo voz para agobiar a esté noble pueblo, CNN jamás se retracto de su farsa, es más, la continúo haciendo y fue cada vez más doloroso y penoso el calvario de los hondureños.

También periodistas  hondureños interesados, siguieron con el juego de CNN, contando las cosas desde el punto de vista de las víctimas.

Todo el presupuesto de la nación fue saqueado de las bóvedas del Banco Central de Honduras, un día antes de que mandaran al demonio al ex presidente, un izquierdista frustrado.

Porfirio Lobo Sosa

El actual presidente de Honduras se ha encargado junto a un grupo de “colaboradores” en continuar los que eran y son los designios de Chávez, comenzando con las “reformas” constitucionales, luego con su reunión con el dictador venezolano a quién le debe lealtad, dicho encuentro fue orquestado por el presidente Santos de Colombia.

Fuerzas Armadas

Si no fuese por las fuerzas armadas, esté país se encontraría completamente en las manos del dictador Hugo Chávez, hay que entender que el ejército está para hacer cumplir la constitución y las leyes como garantes de la soberanía nacional, sin ellos Honduras estaría desprotegida.

Y para que los periodistas entiendan, toda nación en el mundo tiene un aparato coercitivo y de represión ante amenazas ya sean nacionales o extranjeras, sino ¿Cómo cumpliría el mandato constitucional? Cuando las palabras se agotan, son otros mecanismos los que “hablan”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s