Decisiones erradas, Honduras lo que necesita es empleo

Juan Orlando Hernández

Juan Orlando Hernández

Tegucigalpa.- Al parecer a estos señores del gobierno, en especial al presidente de la cámara legislativa, Juan Orlando Hernández, los gusanos le han comido el cerebro microscópico del que hace alarde, todo esto de la solidaridad con el gobierno para combatir el crimen, no es otra cosa más que el fracaso tácito de quienes han saqueado las arcas del estado por años.

No es lógico semejante barrabasada, se sabe que son unos inútiles, que solo traición han traído a la patria, desgracias con las metidas de pata del olanchano Lobo, que en Miami acepto un golpe de estado cuando en realidad era un acto legitimo de defensa a la patria, algo que este señor no fue capaz ni de pronunciarse cuando ocurrió en ese tiempo.

Ahora mucho después, cuando ya no tenía ni porque hablar abrió el hocico para rebuznar. Otra cosa para que sepan, los vecinos de las “Uvas” manejan la hipótesis por no decir algo más, que el último asesinato en que la victima fue una ingeniera química, el atentado que le cegó la vida  iba dirigido a ella y no como lo manejan las autoridades.

Se cree que el impuesto de guerra de los mareros se está cobrando en las zonas residenciales, jugándole la vuelta a los chepos. Que decepción, mientras estos están esperándolos en alguna barriada ya los delincuentes andan en las zonas exclusivas, muy bien armados al parecer, caso que contradice a Custodio López quien afirma que hay que hacer un desarme a la población, pero lo malo es que solo a la  honrada y los delincuentes ¿Qué? acaso este senil irá a desarmarlos aunque sea con las placas.

Todo lo que está pasando es el resultado de un cadena de malas administraciones, el Presidente del congreso cree que armando a la policía, está salvará al pueblo, cuando la verdadera salvación está en abrir nuevas fuentes de empleo, porque la delincuencia no es la enfermedad es un síntoma, la solución que el señor Hernández ha dicho es completamente errónea.

Si no fueran tan corruptos estos políticos, cuando se hizo aquella farsa de registrar en una base de datos todas las armas, ya se hubieran tenido buenos resultados, pero aquí todo lo echan a perder. Recuerden y grávense esto, EL EMPLEO solucionará la situación tan agobiante que estamos viviendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s