Juan Orlando Hernández en campaña política

Juan Orlando Hernández

Juan Orlando Hernández

El presidente del congreso nacional, Juan Orlando Hernandez, ha demostrado siempre que desea llegar a la primera magistratura del país, para ello deberá por ética dejar de ser lo que hoy es, además de soltar el dinero que le maneja al pueblo para la construcción de carreteras, calles, viviendas de interes popular, y su respectivo mantenimiento.

Esto que acabo de mencionar ha sido una enorme torpeza en el gobierno de Pepe “el intolerante”, un campesino llegado a presidente que a todas luces ha demostrado su incapacidad y en muchas ocasiones se ha metido entre las patas de los caballos, saliendo como todos sabemos, muy mal parado.

Pues Juan Orlando Hernández es el “gallo” del “cacique” Porfirio Lobo, dos impopulares, el segundo ha dado signos de no querer dejar el poder y por ahí anda diciendo que lo han amenazado, lo mismo que dijo Manuel Zelaya en sus tiempos, todo es una copia al carbón, nada es original, ni para eso tienen gracia.

Volviendo a Juan Orlando Hernández, se sabe que el hombre carece de carisma, de liderazgo, de seguidores, en fin le hace falta de todo. Si se piensa lanzar desde el congreso nacional que piensé que es demasiado alto, y que se puede matar en la caída, puede quedar quemado politicamente, aunque a decir verdad ha sido un político desconocido, lo único su apodo, “niño malcriado” y después más nada.

8 pensamientos en “Juan Orlando Hernández en campaña política

  1. dejo una respuesta con todo respeto al senor presidente del nuestro congreso nacional de honduras. yo creo que me parece perfecto que don juan orlando busque la primera magistratura siempre y cuando lo haga de una manera pacifica sin atropellar a los demas candidatos de nuestro partido ya que este accionar nos traera serios problemas y division partidaria . lo cual afecta a los simpatizantes de los demas movimientos internos que buscaran un cargo de eleccion popular y es alli donde es mas duro el golpe en los mas pobres de nuestro partido. por que como siempre se ha visto los mas grandes se unen por favor no destriyamos a la familia nacionalista por que al final de la jornada nuestros verdadederos contendientes son los cheles, considero que el senor presidente esta tomando medidas apresuradas despidiendo nacionalistas de altos quilates y lo mas malo de esto es que la gran culpa se la lleva el presidente del congreso poe que se dice que el ministro que no esta con el se va del gabinete, ojo don j.o.h

    • pobres la mayoria de nuestros compatiotas solo saben estirar el dedo para jusgar mas nadie tiene el valor nila capasidad asta el momento de sacar adelante nuestro paiz no seamos cobardes klo unico k asemos es jusgar alos demas

      • La constitución de Honduras establece que el territorio nacional no puede perder ni un tan sólo centímetro, y Juan Orlando Hernández con sus mentadas ciudades modelo, estaría violentando la soberanía nacional, si poco le importa, siga dándole vivas a su gallo. Que por cierto lo que el promueve es un grave delito de traición a la patria.

      • Hermano, que pésima ortografía tenes, y no se trata de juzgar a los demás, sino de decir la verdad, de tener los cojones para enfrentar y tratar de cambiar nuestra miseria, ahora dime, ¿Qué haces tú para defender tus derechos? nada, me lo imaginé, eres un borrego a quien llevan al matadero.

  2. quiero comunicarme con juan orlando soy secretaria de finanzas de conaptfh no somos conafept de picaros y no estoy de acuerdo como lo insulta marco antonio badhay zepeda comuniquese al 97902507

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s