Todos vemos en el presidente Barack Obama una luz de esperanza

El Presidente Obama hace todo lo mejor

El Presidente Obama hace todo lo mejor

El presidente Obama está haciendo lo mejor, pero existen muchos factores que se pueden catalogar como el abuso de los grandes industriales, personas sin moral ni ética, parásitos como los que en toda nación se encuentran.

Las compañías comenzaron a hacer alianzas estratégicas con el propósito de hacer mejores negocios, y no hacerlos de manera solitaria, sino en bloque, a esto sucedieron los países, formando bloques económicos y suscribiendo tratados de libre comercio, comenzando a aparecer las compañías globales.

Con el aparecimiento de estos industriales, aparecieron dos grandes amenazas ocultas tras una máscara de crecimiento económico, de prosperidad efímera, la ilusión de un crecimiento y de una expansión; mientras los grandes capitales abandonaban el país en forma de empresas multinacionales.

Un ejemplo claro se puede ver en China, el país que tiene la quinta parte de la población mundial, uno que ha sido beneficiado por la inversión de los “patriotas de cartón norteamericanos” quienes les han dado el trabajo que pudo ser de uno de sus compatriotas pero, prefieren la mano de obra barata, la mano de obra descalificada y que venden los chinos a precio irrisorio.

Cada subsidiaría que se abre en el extranjero es una fuente de trabajo menos que pudiera ser abierto en su nación, peor aun, en esta época de recesión económica, una de las medidas lógicas que se deberían de tomar, es evitar que se fuguen las plazas de trabajo, los millones de Dólares que tanto necesitan, por lo menos por espacio de cinco años. Al fin y al cabo estas compañías le deben todo a los Estados Unidos.

Qué demuestren ahora si son patriotas o simples traidores aprovechados, si no se actúa pronto, esta crisis se hará cada día más fuerte, y dará lugar a que descarados como el archimillonario Warrent Buffett salgan y digan “que ha llegado el tiempo de comprar”, que clase mas despreciable de persona.

Ahora es tiempo que gente de este tipo de algo, de lo mucho que ha recibido de la nobleza del pueblo norteamericano. Las mafias de Wall Street han tenido tanto que ver en la crisis financiera mundial, ya es tiempo de arrancar de raíz la cizaña que no deja crecer las esperanzas de un pueblo, de una nación, de la juventud de uno de los mejores países que han crecido en este mundo, construyéndose desde los cimientos con la sangre de patriotas.

Barack Obama no es culpable de la herencía “BUSH”, porque no voltean a ver a los cuatro últimos gobiernos especialmente el de “George W. Bush”, un hombre que le mintió a su país haciéndoles creer cosas que jamás existieron, solo para favorecerse él y la jauría de ladrones que lo rodeó mientras fue el presidente, quizas el más desgraciado que esta nación ha podido tener.

En tanto la cadena de televisión CNN, dio a conocer el día de ayer con una sonrisa, que los Estados Unidos ha dejado de pertenecer al bloque de los poderosos, sitial que podrá ser ocupado por los chinos (actuales propietarios de su deuda externa), gracias al capital que invierten sus “socios” económicos y “grandes patriotas norteamericanos”, propietarios de  compañías que han sido subsidiadas.

Yo tengo la fe de un mañana mejor, sigo confiando en uno de los mejores presidentes que han de quedar en la historia mundial.

2 pensamientos en “Todos vemos en el presidente Barack Obama una luz de esperanza

  1. q pena da esta pajina mas comprada, corrupta y de los turkos o judios sin patria no puede ser. sean imparciales o por lo menos algo profecionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s