La libre emisión del pensamiento se ve muy afectada en Honduras

Tegucigalpa.- De manera arbitraria los ejecutivos de Facebook se están convirtiendo en cómplices de políticos

La libre emisión del pensamiento debe volar libre

La libre emisión del pensamiento debe volar libre

corruptos hondureños, y por si fuera poco con la cancelación de cuentas en la conocida red social están ayudando a la impunidad de los carteles de la droga, muy enraizados en Honduras desde el año en que Manuel Zelaya asumió el poder.

Con esto no queremos decir que antes de esa administración tan deshonesta como corrupta,  no existiera este flagelo destructor de vidas y de hogares en nuestra nación, látigo que sofoca a  las sociedades que se encuentran en la mira de los capos de la droga.

Es fácil arruinar la vida de las personas en el Facebook, basta con denunciar algún “abuso” como es el caso de mi amiga la Gringa Blogicito, a quién se le ha suspendido la página por algún tipo mal intencionado, que podría venir desde “la presidencia” misma ya que, el presidente de la república de Honduras forma parte de ese sitio, y es como todos sabemos, un intolerante.

Si el Ceo de Facebook, Mark Zuckenberg no restituye a la “Gringa” no será un blogger quien se retire sino miles a lo largo y ancho del mundo que hasta hoy conoce. ¿Cómo es posible que se le pida una identificación para luego revelar la identidad de alguien que de manera silenciosa ha estado consientizando a las personas de este país para que no sean parte de este tan peligroso juego.

Irónica se torna la vida cuando se cometen este tipo de arbitrariedades contra una persona que no ha causado ningún daño, más bien es todo lo contrario, y se dejan intactos a células guerrilleras que tienen  su nido en tan afamada red social, entre las que están, lea bien para que luego investigue, LA ETA, LA IRA, LAS FARC, GRUPOS TERRORISTAS ISLÁMICOS, GRUPOS DE GUERRILLEROS RECIÉN ARMADOS, como es el caso del grupo de campesinos que mantienen en zozobra a los habitantes del sector del río Aguán, quienes han llegado a emboscar a patrullas del ejército nacional, asesinando soldados enviados a preservar la paz en la región.

Pregunto ¿Por qué a ellos no se les cancela la membresía sabiendo que lo único que fomentan es el terror, es increíble la mente humana, pero lo son más sus actos. El caso de la Gringa Blogicito como la llamo, es mi mismo caso, yo siempre escribí bajo un seudónimo, pero en esto quien reveló mi identidad fue el portal “Opera”, desde eses día a la fecha, no puedo escribir algo porque inmediatamente lo etiquetan y lo publican en el directorio de internet. Deben medirse y saber cuando una persona puede ser blanco de ataques por parte de personas de mal vivir.

PEDIMOS SE RESTITUYA SU FACEBOOK A LA GRINGA, PEDIMOS QUE SE HAGA JUSTICIA, NO CREO QUE ESTEMOS PIDIENDO IMPOSIBLES, CREEMOS FIRMEMENTE EN QUE FACEBOOK ES UNA RED EN DONDE PREDOMINA LA JUSTICIA Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

MELWARS, HONDURA POLÍTICA, EL LIBERTADOS NUEVO SIGLO, Y OTROS ESTARÉMOS APOYANDO LA CAUSA DE LA GRINGA A DIARIO SI ES NECESARIO.

POR UNA MEJOR HONDURAS, POR LA LIBRE EXPRESIÓN EN EL INTERNET, ESTAREMOS LUCHANDO HASTA EL FIN, YA BASTA DE SICARIOS DE LA PALABRA, QUE SOLO ENTORPECEN LA VERDAD QUE SE QUIERE MANTENER OCULTA TRÁS UNA CORTINA DE UNIDAD NACIONAL.

2 pensamientos en “La libre emisión del pensamiento se ve muy afectada en Honduras

  1. Y no se supone que es todo un protocolo para hacer un tramite. Sin duda la salida de las armas de la bodega no solo es un asunto del bodeguero sino también del administrador quien dio la orden de que las sacaran. Creen que somos tontos. La investigación tomara siglos en que se haga algo o nuuunca!!! Necesitamos hombres que se amarren bien los pantalones y estén dispuestos a combatir la delincuencia y si no miremos el ejemplo del tiempo que le ha tocado a Colombia enfrentar este mal y muchos mas. México esta en eso pero los han corrido para Honduras y ahora con estos gobiernos mediocres quien sabe que hagan algo por la patria. Atajo de inútiles que están por política y no por defender los interés de todo un pueblo que a gritos pide justicia.

  2. pero zelaya le diero golpe de estado y todavia tenemos el mismo problema ?porque? facil es la policia,el ejercito y los politicos. pero ha salvedad; los deshonestos porque no los podemos meter a todos en el mismo saco verdad. aunque un refran dice tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s