Los prestamos que recibe Honduras al igual que las ayudas solo sirven para alimentar la corrupción

Cartel de La Granja

Cartel de La Granja

Tegucigalpa.- Los prestamos, condonaciones, ayudas internacionales que la comunidad extranjera concede a nuestro país, solo sirven para hacerlo más pobre, se ha calculado que por cada 100 millones de Lempiras, 99 son para crear nuevos ricos y tan sólo el 1% o sea un millón, llega a proyectos que a la larga son de pésima calidad por lo “raquítico” del presupuesto.

No sé como El Banco Mundial y el “famoso Fondo Internacional” internacional, se prestan para empobrecer aun más una nación más que miserable, pero que tiene abundantes millonarios, y entre más dinero envían más ocurren villanías que van de  gobierno a gobierno, sinceramente hemos comenzado  a creer que son de algún modo cómplices de los políticos hondureños, quienes felizmente se convierten en multi millonarios de la noche a la mañana sin que dicho dinero les haya costado ganar o sudar, sólo bastó poner la mano, recibir un préstamo y hacer fiesta se ha dicho.

No se puede seguir de está manera, recientemente un aspirante presidencial compró una casa valorada en 20 millones de Lempiras, la cual utilizará para sede de su corriente “que según él lo ha de llevar al poder”, que equivocado está el señor tortilla, pero la pregunta es ¿De dónde sacó tal cantidad? si se sabe que no es un multi millonario, pero aun así se da la vida de rey, que decepción más grande la que se siente al tener que soportar a dicho personaje, deberían de hacerle una auditoría, para que lo dejen en evidencia  lo corrupto que es.

Yo opino que basta de pedir para robar, para repartirse el botín entre sus amañados colaboradores, ya es tiempo que nuestra situación cambie, demasiadas personas sin empleo, hacen de Honduras un país triste y con leyes estúpidas terminan de complementar los grandes delitos que cometen cada vez que roban el dinero del pueblo.

Honduras no debe estar en la cuenta del milenio, son tantos los ladrones que esos 200 millones de Dólares serán insuficientes para el gran amor que todos tienen por el dinero suave. Recuerde que de 100 millones, 99 se pierden en  éste país. Sigan prestando dinero, sigan ayudando a que nazcan nuevos ricos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s