En Honduras no hay ningúna depuración de la policía

El cartel de la granja

El cartel de la granja

Tegucigalpa.- La depuración de la policía es solo un sueño, se hace creer  a la población que se está trabajando en ello, pero la verdad es puro teatro barato, cosas puramente cosméticas, a las que el presidente Porfirio Lobo se oponía desde que el ex ministro Oscar Álvarez presento una moción en el congreso nacional.

La paga por querer hacer el bien, le costó su cargo, al parecer a Lobo le gusta estar entre escoría, porque lo ha demostrado, y con su paternalismo a su “candidato” elimina a quienes puedan tener buenas ideas, todo para que no le hagan sombra al mencionado y cuestionado Juan Orlando Hernández.

Por si no se dan cuenta, ese problema con la policía pone en peligro aún más a la precaría seguridad nacional, y ya sin rodeos, no es como dicen que son más  los policías buenos que los malos, cuando la verdad de las cosas es que el 90% está más podrido que el cerebrito de quienes lo piensan de otra manera.

El narcotráfico está enraizado en la institución policial, y a los que se les ha vinculado con estos crímenes no son más que gatos, los peces gordos andan pavonéandose . No sabemos si algún día salga a flote la verdad, la lista de los delincuentes uniformados.

Es de mi parecer, que como Honduras es un país que está hundido en la impunidad, debe crearse un organismo policial – judicial para que se revise los casos y poner fin a tanto crimen, y permitir así el descanzo para las personas que han sido asesinadas por el crimen organizado o por cualquier medio, o mara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s