Asesinan a ex asesor de la policía Alfredo Landaverde

Tegucigalpa.-

¿Qué ha ocurrido hasta hoy?

El cadáver de alfredo Landaverde en la morgue

El cadáver de alfredo Landaverde en la morgue

El ex asesor policial Alfredo Landa Verde fue asesinado cuando se conducía en su vehículo  por el boulevard los Próceres de esta capital. Los sicarios abordo de una motocicleta dispararon en múltiples ocasiones contra el automóvil  en que se transportaba el ahora occiso en compañía de su esposa, quién fue alcanzada por un proyectil y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial alrededor de las 10 de la mañana del día de Hoy.

En este último mes han sido asesinados un gran número de personas, todas ajusticiadas por el narcotráfico, crimen organizado y policías corruptos. Honduras vive su peor lucha, y en medio de la refriega hay quienes solo tonterías hablan, los que piensan que la población civil debe ser desarmada y que solo así regresará la paz.

Están equivocados, dementes o les carcomieron las polillas el cerebro, acaso no saben que dejan indefensos a los ciudadanos de bien, el delincuente jamás anda por las calles solo, además posee infinidad de armas que ha obtenido a la mala o que le han sido suministradas por la misma policía.

¿Cómo decir semejante estupidez ahora que la policía está sentada en el banquillo de los acusados? ya nadie cree en

El vehículo de Landaverde con múltiples agujeros de Bala
El vehículo de Landaverde con múltiples agujeros de Bala

ellos,  se dan a conocer que están conformados para defender zonas calientes, todos sabemos cuáles son los departamentos que nos arruinan la vida, pero ¿Qué paso con los patrullajes en esos sectores? si son muy bien conocidos, pero la  casualidad, ni un policía pone un pie ahí, a ellos les gusta “pijinear” en el boulevard Morazán, cosas suaves y de paso hacer de las suyas.

Honduras vive una guerra no declarada, son conocidos los sectores del país donde se concentran estas mafias, la pregunta es ¿Por qué el ejército nacional no ataca esos refugios de criminales que poseen hasta sus propios ejércitos, ¿no hay de los que ponen las gallinas? entonces den lugar a que seamos los mismos ciudadanos quienes acabemos con esos reductos de facinerosos.

¿Cuántos más deberán morir antes de que se tomen las acciones que hace mucho se debieron haber tomado?

El día de ayer fue asesinada una periodista, el día de hoy el fundador de la Unión Democrática (UD) y de lucha contra el crimen organizado, el ingeniero Alfredo  Landa verde ¿mañana quién sigue en la lista? Usted señor lector, el que escribe, o nuevamente algún abogado, periodista o quienes se dedican a combatir el crimen?

Aquí es donde no podemos comprender el por qué, el señor presidente de la república, Porfirio Lobo Sosa se opuso en su momento a la depuración de la policía, y que le costara el cargo al ex ministro de seguridad Licenciado Oscar Álvarez, que dicho sea de paso iba muy bien, hasta que Lobo le cortó las alas.

Entre los departamentos que son dominio de los narcos está precisamente, el departamento de Olancho cuna de Manuel Zelaya y Porfirio Lobo, Colon, Copán, Santa Bárbara, Yoro, Gracias A Dios, e Islas de la Bahía, si hay una guerra aún no declarada pero que se está viviendo, ¿por qué no se atacan los focos de infección a lo macho? no que siempre se busca la manera de evitar confrontaciones armadas con quienes han sembrado el terror en nuestro país, pero los criminales no se tocan el corazón, el hígado o los riñones para asesinar a personas de bien, y ¿El congresito? ¿Qué dice? ya irán a soltar el dinero de la reparación de calles, que al parecer debería estar sirviendo para combatir a toda la lacra que arrastramos los hondureños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s