Es necesario un seudónimo para poder tratar con la ola delictiva que abate a Honduras

The Phantom of the opera
The Phantom of the opera

Tegucigalpa.- Con el fin de mantenrse con vida, por lo menos un buen tiempo es necesario escribir bajo un seudónimo, nuestro país es considerado entre los más peligrosos del mundo, los asesinatos en Honduras van en aumento como también lo está la industría de “la muerte”, el sicariato.

Es altamente peligroso hacer lo que varios patriotas nos hemos puesto como una tarea, dar al mundo la verdad y no un panoráma ficticio de lo que ocurre en él, como ciertas autoridades desean con el ánimo de atraer turistas, muchos de los cuales se enfrentan con la muerte al igual que cualquier persona en Honduras.

Aquí no se le garantiza la vida a nadie, lástimosamente estamos atrapados en una jungla de malhechores, de corrupción y lo que es peor de impunidad, espero que puedan comprender esto, porque lo que aquí se trata no le causa risa a cierto tipo de individuos, que abusando de su poder hacen y deshacen a su antojo, llevando ya en su lista 17 periodistas asesinados, al igual que abogados.

La muerte es la orden del día, y la impunidad su premio, ¿Cómo no se van a esclarecer los casos si los investigadores han formado parte de los verdugos. Así que espero me comprendan, porque esto no es un juego. Estamos atravesando la época más violenta de nuestra reciente historia como nación, y he vuelto a escribir para no dejar solos a mis compañeros de lucha por la verdad, en especial una persona de la Ceiba, a quién se le suspendió su página en Face Book por no revelar su verdera identidad, lo que podría significar una muerte segura. A está persona le digo que puede utilizar la mía para hacerlo, ó hay una opción mucho mejor, la cual le he de plantear a la brevedad.

Así que agradezco su comprensión .    Atte   The Phantom of the Opera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s