El cuerpo de paz se retira de Honduras después de casi 50 años de ayuda humanitaria

Campañas políticas prematuras

Campañas políticas prematuras

Tegucigalpa.-  La creciente hola delincuencial sumada a la incapacidad de contenerla, ha hecho que vergonzosamente el cuerpo de paz abandoné el país, dado que la delincuencia se encuentra en todos los estratos, misma que le valió a la actual administración para quedar fuera de la cuenta del milenio por segunda vez consecutiva.

Es verdad que nuestro país está necesitado de divisas, de fuentes de trabajo, pero puede más la corrupción que la ayuda que pudiera brindar cualquier nación del mundo, ya se ha sacado la estadística de cuanto se invierte y cuanto se hace humo de las ayudas y prestamos que recibe el gobierno, quien tiene a su pueblo viviendo en la más penosa de las calamidades, debemos agradecer que mientras otros países se esfuerzan en salir adelante, la administración de Porfirio Lobo anda derrochando el poco dinero que percibe el erario nacional.

Esto lo dice todo, se han recetado de un plumazo, un enorme presupuesto para el próximo año, el que anda por los 144 mil millones, el que servirá para mantener a una burocracia cada vez más gigante, y en la cual se van casi todas las reservas que se pudieran tener en las casi extintas arcas del estado.

La vergüenza ha sido mayor dado que al momento de retirar al cuerpo de paz de Honduras, también se hizo el llamado para los norteamericanos que residen de Siria, abandonen ese país.

Tan bajo estamos ante los ojos del mundo, que los extranjeros tienen que abandonar la tierra nacional y dirigirse a sus respectivos países. Honduras vive la más terrible pesadilla, misma que es orquestada por grupos que desean sembrar pánico entre los valientes hondureños que aun seguimos en pie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s