Las contradicciones que se encuentran en la Biblia

Rara explosión solar

Rara explosión solar

Para nadie es un secreto que la Biblia Católica, ha sido en demasiadas ocasiones manipulada para obtener algún tipo de beneficio para el papado corrupto, porque ni la iglesia ha estado exenta de este flagelo humano.

Para los que hemos estudiado la Biblia desde hace muchos años, nos sorprenden una serie de confusiones que las actuales impresiones tienen, y con el ánimo de sacar del error a la humanidad, escribo estas breves palabras para acabar de una buena vez con las falsedades, que se le han colgado a un libro tan sagrado.

La Biblia comenzó a escribirse 300 años después de Cristo, lo que pone en duda muchas cosas, pero a lo que me he de referir es al último y más lucrativo de los agregados, “el infierno”.

Dice la Biblia, “ el castigo del pecado es la muerte”, pero no se refiere a una muerte física, sino a una segunda muerte, la espiritual. Ahora relacionemos el infierno “donde se va a sufrir por toda una eternidad” con lo que originalmente expresa el libro sagrado, y lo que se afirma del averno, inmediatamente nos podemos dar cuenta que hay un enorme choque de ideas. ¿Cómo es posible que exista una segunda muerte y un sufrimiento eterno a la vez?

Para dejar muy claro este primer punto, el infierno ingresó en la Biblia después de haberse escrito la “divina comedia” de Dante, ya que este hombre tenía tantos enemigos que plasmo en su “obra” la manera en que desearía que estos murieran. De ahí el lago de fuego, ríos de piedra fundida, y los pecadores sumergidos en ellos.

Cuando la figura del infierno entra al libro sagrado, se extrajeron de el un total de 7 textos, incluyendo el escrito por Jesús el hijo de Dios. Todo porque al papa de turno le era rentable la venta de indulgencias, papeles que eran comprados por los  ricos de la época, y que les garantizaba el cielo, borrando a través de esta operación mercantil, cualquier asomo de pecado.

La iglesia al sacar los textos sagrados, debe saber en donde se encuentran, si en la tenebrosa biblioteca del Vaticano, y la llamo así, porque tengo la convicción de que se esconden muchas más cosas de las que podemos imaginar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s