El caso de Petrocaribe y Honduras es el mismo que el de 2009

Porfirio Lobo,Hugo Chávez, y el rabioso Esdras Amado

Porfirio Lobo,Hugo Chávez, y el rabioso Esdras Amado

El caso de Petro caribe es el mismo caso de Manuel Zelaya Rosales, o ¿es otro el presidente de Venezuela?

Realmente cae mal que nos quieran ver la cara, así como lo pretende el ministro de relaciones exteriores mister “corrupción en vivo”, que siempre cae parado y tan mal que le cae al pueblo, pero esa es la gente de Porfirio Lobo, otros iguales a él.

Chávez si no pudo por un lado se mete por otro, que bárbaros, ustedes creen que el pueblo que Honduras se va a tragar semejante mentira, que hable Pepe el olanchano y nos termine de contar todo el cuento que le hace falta.

Porque eso de que solo es ayuda, ya la conocemos, es igual que el 2009, con la variante que son otros los aprovechados y vende patrias, pero de algún lado deben o deberán sacar el enorme presupuesto para este año fiscal, que por lo ocurrido en diciembre, parece que estará difícil, ya que esta administración paga sueldos con cheques “canguro” o lo que es lo mismo, con cheques de hule.

Jamás en nuestra historia se había visto tales mañas, es más, los empleados estafados deberían de organizarse y demandar al gobierno por sinvergüenza, porque un cheque arriba de los 5,000 Lempiras y sin fondos es considerado por nuestras como una estafa, pero al parecer andarán nuevamente por encima de la ley.

Se necesita sentar un precedente, ya no se aguanta a estos señores del ejecutivo, son una enorme carga, es más la miseria que producen que los frutos que ya deberían estar dando.

Una vez dije que no le crean nada a quienes están en el poder y que en campaña prometen fuentes de trabajo, porque lo racional sería que dichas fuentes se habrán ahora que aun están gobernando y no esperar a que se haga cambio solo del personaje que ocupa la silla.

Creo además que los hondureños deberíamos estar leyendo sus propuestas ampliadas de la forma en que han gobernar, eso para quienes ya se lanzaron a la arena política y sin paracaídas, como es el caso del aun presidente del congreso nacional, que desde su silla muy cómoda esta en campaña proselitista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s