Nuevamente con ustedes

Después de varios «días» de no decir nada, ahora vengo con muchas cosas que tratar respecto a nuestra política errada, pero antes contestaré algunos comentarios que me han dejado, uno de ellos algo ofensivo, pero de eso ya nadie se asusta,en el me dicen que mi forma de pensar se debe a que soy parte de la oligarquía.
¿? pregunto en primer lugar al que escribió, si sabe que significa esa palabra, porque que yo sepa, aquí en Honduras es una especie en extinción a menos que se refiera a su «mesías» o a las clase política arrasadora que nos gobierna, en fin, parece que ese ciudadano se ha quedado viviendo en otros tiempos, pareciera que se estancó en la guerra fría y que por cierto su cerebro minúsculo no lo deja razonar, es digno de lástima,  pero solo él es quien puede quitarse la venda de los ojos y darse cuenta que el equivocado es su persona.
Estamos viviendo tiempos muy difíciles, como para perderlo haciendo comentarios que ya no conducen a nada, y verán el porque lo digo en los próximos posts. Lo que si me he preguntado es, si realmente vale la pena seguir comentando nuestra problemática mientras las autoridades hacen todo por mantener a un pueblo con la vista fija en el piso, algo así como los cerdos, que no despegan de su fango y que están felices de vivir en el. Algo como eso
es lo que vivimos, y muchos ni se dan por enterados, que barbaridad más grande pensar en oligarquía, eso ya está fuera de contexto. El lector que dejó su opinión vive fuera de este mundo para ser sincero.

Deja un comentario