Miguel Rodrigo Pastor el joven ministro de SOPTRAVI

Tegucigalpa.- El joven ministro de SOPTRAVI, Miguel Rodrigo Pastor, ha demostrado ser un ministro de acción, dando nuevos brillos a la secretaria que acertadamente dirige.

Miguel Rodrigo Pastor
Miguel Rodrigo Pastor

Siempre con buena cara, enfrenta los retos que últimamente le impone la naturaleza, como es el caso de los derrumbes ó hundimientos en la capital.

En el último problema que se suscitó en el bulevar fuerzas armadas, no se hizo esperar su ayuda, el tipo de problemas que abaten a la ciudad de Tegucigalpa y Comayagüela, los derrumbes.

En esté última ocasión fue el desprendimiento rocoso, que destruyó ocho vehículos, dejando como resultado a dos personas lesionadas.

El dueño del predio donde ocurrió el derrumbe, hizo al parecer un llamado al alcalde capitalino, pero como siempre, no hizo nada, ni se tomo la molestía en llegar aunque sea a ver.

La oportuna intervención de Pastor, evito que siguiera derrumbándose el corte de esté bulevar tan transitado. La

Esté Bachecito olvidaron reparar

Estos Bachecitos olvidaron reparar

cantidad de piedras que se desprendierón más o menos pesaban 30 toneladas.

Ricardo Álvarez el “fotogénico” pues solo se presenta a los sitios para que le tomen la foto y luego desaparece,  volviendo a escena cuando otra desgracia ha ocurrido.

Álvarez no es un hombre de acción, es retardado en todos sus trabajos,  proyectos de mantenimiento que debieron ejecutarse hace mucho, como el del bacheo en la ciudad de Tegucigalpa, el cual realiza a una velocidad de tortuga.

Tres baches que se puso a tapar, ya llevan tres semanas, son los que conducen de la colonia Humuya al prado, provocando un congestionamiento enormes, sin tomar en cuenta los pleitos entre conductores que se da a diario.

A parte de todo los “muchachos” que trabajan en la alcaldía son miopes, realizaron una obra de reparación de la calle que del Prado sube a Plaza la Granja, dejando los cráteres más incómodos sin tocarlos, reparando unos que ni se sentían al pasar por esa calle.
Con chambonadas quiere engañar a los electores, quienes se quejan de los días y horas que elige para realizar estas importantes obras, pero con mala supervisión.

Ahora que el ministro de SOPTRAVI ha comenzado por cuenta propia a reparar las calles, el alcalde ha comenzado a realizar el mismo trabajo pero como se ha apreciado a una parcimonia increíble.

Siempre se ha dicho que sea SOPTRAVI quien realice estas obras, pues es el ente idóneo para esta labor, cuenta con maquinaria y equipo para ejecutar no solo ese proyecto (Bacheo) sino que muchas cosas que se darán con está temporada de lluvias.

Muy bien por Miguel Pastor, de Ricardo Álvarez nos reservamos nuestra opinión. Lo que sí debería de retomarse y entrar en vigencia lo más pronto posible es lo que se conoció en su tiempo como “chachas”.

Hay muchas personas que se estacionan en donde se les da la gana, y esto incomoda aún más cuando las calles  son demasiado angostas, provocando grandes embotellamientos de hasta dos horas, esté es el caso que  se denunciado ante la alcaldía INFINIDAD DE VECES, el que se da al costado del IHSS, en donde una acera está tomada por los vendedores, y la otra sin ninguna consulta, se convirtió en aparcamiento de motocicletas, dejando a las personas que van a dicho centro, caminando por el centro de la calle, pero a esto el alcalde no le interesa. Denunciarlo es arar en el mar. Dejo Claro que deseo lo mejor para mi país.

Anuncios

6 pensamientos en “Miguel Rodrigo Pastor el joven ministro de SOPTRAVI

  1. Me siento orgulloso por desempeño como el mejor ministro fui regidor primero en la planilla municipal de Arada por su movimiento,con el compañero Marvin Chavez nos tienen marginados por ser miguelistas y chonistas,es la verdad,soy maestro y estoy pasando una situacion economica dificil fui en la campaña 2009 coordinador de censo y cedulacion y Marvin Chavez coordinador de la juventud, tengo mi esposa con infeccion en los huesos y yo con diabetis ,teniendo 4 años de tratamiento y tuve que hacer prestamo en inprema de 200000,colprosumat 30000y banco de occidente 10000solo para tratamiento.jamas he pedido nada al partido apesar de 37 años de lucha en el partido,Ayudeme con un contrato de carreteras en arada, ayuda. trabajo en Arada en la escuela ya para jubilarme.Mi numero es 6644159 y 89806656.Dios lo bendiga.Necesito su ayuda

  2. Gracias miguel por acordarce de nostros en la col 3 de mayo le agradecemos por pavimentarnos las calles ya ke no aguantabamos el polvo pero gracias a ud ministro venimos a tener una mejor calidad de vida y ya ahora hasta gente extanjera nos visita y siga adelante tal y como esta trabajando y dios le de fuerzas para seguir trabajando a benecio de los pobres y desposeidos de este pais

  3. Sin duda es el mejor ministro de honduras y el proximo presidente de la nacion porque no tiene rivales todavias que se iguale al trabajo que realisa ha nivel nacional

  4. Que bueno; que hoy viene a Sonaguera Colon el sr. Ministro Miguel Pastor, le tenemos mucho respeto, cariño y admiracion ( EL PUEBLO ESTA CONTIGO) aqui siempre se le ha apoyado y estoy seguro que esta en el corazon de todos los Hondureños, pero ojo, no se deje engañar de quienes andan Ricardeando y de los que antes de navidad hasta la fecha andan diciendo JOH,JOH,JOH,JOH…, OJO PASTOR CON SUS OBEJAS.

  5. si comiensa bien terminara bien le deseamos lo mejor crehemos que sera un mas que bueno exelente precidente por su gran desempeño y capasida que tiene………………………lo crehemos en el nombre de jesus

  6. porque enla autualidad hay muchas personas que usan carros del gobierno para usos personales los fines de semana
    el combustible sale del pueblo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s