Esdras Amado López enemigo jurado de la democracia en Honduras

esdras1-horzTegucigalpa.- Sólo se enteró que Villeda sería el candidato del partido Liberal para que comenzará a destilar veneno a través de su diabólico canal Cholusat sur; me refiero al que se hace llamar periodista “Esdras Amado López”, quien en está ocasión tratará de arruinar la candidatura del abogado Mauricio Villeda Bermudez al igual que lo hizo en las pasadas elecciones con el ex candidato por dicho partido, Elvin Santos.

Esdras Amado López es en si, un jefe de propaganda al igual que lo tuvieron los Nazis con Goebbles, quienes trataron y lograron introducir una idea en la mente del pueblo alemán de aquel entonces, Esdras ya ha causado demasiado daño a Honduras al igual que su patrón, Manuel Zelaya Rosales, quienes no se cansan de sembrar odio en el corazón del pueblo de Honduras, especialmente en esas mentes débiles como las que poseen los seguidores de Libre, el partido de “libremente resentidos”.

Ahora que sabe a ciencia cierta quien será el contendiente en las próximas elecciones generales, lo compara con el ex presidente del congreso nacional en tiempos de Manuel Zelaya, Roberto Michelleti, a quien llama como siempre “golpista” y de esa manera tratará de lavar cerebros como lo ha hecho en esa ocasión, dejando fuera de esa contienda a quién pudo ser el presidente de Honduras, porque en las encuestas iniciales llevó siempre la preferencia el ex candidato por los liberales, el ingeniero Elvin Ernesto Santos Ordoñez.

Para este mal nacido todo es última hora, es un farsante, pero lo que me sorprende es ¿Por qué permiten que atenté de tal manera contra la democracia? Contra la libre participación en política que puede tener cualquier hondureño en el pleno uso de sus facultades y de sus garantias individuales.

¿Será tanto el miedo que le provoca el abogado Villeda? Sólo de esta manera se pueden interpretar sus agresiones, mejor sería que se mandará al silencio ya que él mismo está participando en política, y no se debe ser tan descarado al atacar por televisión, desde su própio canal a sus opositores, lo peor como dije, sembrando el odio como un arma letal.

Debería callarse, o retirarse y dejar de participar en política, no se puede ser juez y parte en un mismo asunto, hago esta aclaración para quienes aun no han tomado conciencia de lo que hace este individuo tan funesto como despreciable.

Anuncios

Un pensamiento en “Esdras Amado López enemigo jurado de la democracia en Honduras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s