Canal 36 solo tiene un tema

Realmente que para todas aquellas personas que padecen alguna enfermedad, mas que todo aquellas que padecen del corazón no les conviene ver este canal de televisión, es una semejante basura.
El motivo, solo tratan el mismo tema, mañana, tarde y noche, solo pasan sembrando el odio, es mas yo ni lo resisto,

Vice presicente del congreso atacado por las turbas

Vice presicente del congreso atacado por las turbas

me parece vulgar, el tema que tratan es de golpistas y golpeados, no se puede sinceramente estar toda la vida escuchando lo mismo.
Cada programa que he visto por espacio de diez minutos, se comete un crimen, el de hoy fueron las elecciones. Estos tipos tratan de hacer que las personas se abstengan de votar, llaman a Elvin Santos, candidato del partido liberal “golpista”, hay quienes llaman para decir que este es una “lacra social”, cuando para mi es al revés, la lacra son todos los que opinan de esa forma, ahora pregunto y ojala haya una lacra que me responda, ¿Cuál es la base para catalogar a Elvin Santos de la manera cobarde en que lo hacen? Para hablar hay que poseer pruebas, no se puede denigrar a nadie, sin poseerlas.
Todas las personas que llaman a este canal de televisión están mas que equivocadas, en la constitución de la república habla de la destitución presidencial, lastima que hayan a estas alturas personas del congreso nacional, como el vicepresidente del mismo, el señor Saavedra, que en vez de ilustrar al pueblo lo que hace es enfurecerlo, este dijo que no fue un golpe de estado, fue un golpe de gobierno,¿?, y que él ha estado presente en todos los golpes, a lo que Esdras Amado dijo que este debería estar preso, opino esta vez lo mismo, por ignorante, bien pudo decir que fue una destitución, esta se puede hacer cuando el gobernante tiene problemas mentales u otra enfermedad que lo inhabilita en el cargo que ostenta. ¿Quién no sabe que Manuel Zelaya es un drogadicto? Se los puedo probar, ¿Quién no sabe que es un terrorista y que hasta la mujer de esté lo es también? En cuanto a la cuarta urna se sabe que lo que deseaba era perpetrarse en el poder, que quería abolir la constitución, en un acto de traición a la patria el cual no prescribe nunca, con solo este último delito que acabo de mencionar, es motivo mas que suficiente para que se pudra en la cárcel. Con sus nuevas pretensiones de querer boicotear las elecciones en un nuevo acto de terrorismo, queda el caso mas que cerrado. No se, pero me parece que se ha manejado mal este asunto de interés nacional, no se ha podido responder puntualizando, aún y teniendo todas las pruebas, teniendo todas las leyes, espero no ofender a la clase política, pero les ha faltado inteligencia, cosa que Manuel Zelaya ha sabido aprovechar, en su ignorancia y prepotencia ha podido guiar a un sector de la población a la creencia de que esta es una lucha entre ricos y pobres, cuando la realidad ha sido la defensa de la constitución y las leyes, la forma de gobierno y la alternabilidad en el poder; que lejos esta de lo que creen ciertos hondureños. Pero la culpa es de quienes tienen la voz, de los que pueden sacar de la equivocación a estos compatriotas. Es mas hasta hubiesen podido llevar el caso a una corte internacional, que con estas y otras pruebas este caso estaría cerrado. No basta con solo marchar, hay que aprender a defenderse. No se que le ha pasado a Elvin Santos, hoy en el canal 36 se dijo que este debería de pensar las cosas, que miráramos lo que le paso a Luis Donaldo Colosio en México, a Galán en Colombia, y ¿qué fue lo que les paso? Los asesinaron cuando andaban en plena campaña, entonces esta alusión fue una amenaza de muerte que Esdras Amado López le hizo al candidato liberal, si yo estuviera en sus zapatos, ya días hubiera metido preso al terrorista de los medios, y cerrado ese canal que solo daño le causa al pueblo, y como digo en el titulo de esta nota, solo ese tema es el que les ocupa todo el santo día, sometiendo a la población a presiones sicológicas. Parece ser que necesitaremos a un abogado que nos defienda, porque al parecer no podemos hacerlo aun con la razón de nuestro lado.

Anuncios

2 pensamientos en “Canal 36 solo tiene un tema

  1. Pingback: Ojo de Águila

  2. He died in 1985 but this very personal museum is really a lasting
    reminder of your very remarkable man. I am not just a PC player, please anyone help me to remove
    Dell Inspiron password…” We usually hear such inquiry around
    us. The vulnerability has apparently been fixed because the interview with Russo took place, and usernames are
    again safe and secure.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s