Tegucigalpa necesita calles y no peatonales

 

Ricardo Álvarez

Ricardo Álvarez

Tegucigalpa.- La capital de Honduras necesita calles por donde puedan transitar los vehículos, sin tener que hacer largas “colas” , pero al parecer el alcalde prefiere hacer peatonales.

Esto que ha cometido don Ricardo, es una atrocidad, calles en pésimas condiciones, que obstaculizan la libre circulación de automoviles, generando con sus “decisiones” un caos que es el diario vivir de los capitalinos.

Es de reir el que ponga árboles de navidad en el centro, cuando alrededor de el se encuentran abismales cráteres, pero el es una persona indolente, no toma en cuenta cuales son las verdaderas necesidades de los capitalinos.

Y no sólo es eso, a lo largo de las aceras, las han convertido en basureros, todo es que uno se de una vuelta para constatar la insalubre administración municipal.

No se sabe que hace con tantos millones que ha recibido, y de los cuales no da cuentas, parecierá que tiene embrutecidos a muchas personas.

Ojalá y cambie por el bien de todos los que vivimos en Tegucigalpa. Sino deberá de dar paso a un profesional capaz de llevar a cabo los múltiples proyectos que pueden sacar a la comunidad adelante, además de prevenir las enfermedades eliminando los foco de contaminación que se apilan en las pocas calles que nos ha dejado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s