El mejor funcionario del 2010

Miguel Rodrigo Pastor

Miguel Rodrigo Pastor

Tegucigalpa.- Como ya es costumbre, en está época del año los políticos  miden como están de popularidad, lo cual representa un sondeo a la opinión pública, los resultados arrojan quien o quienes gozan de la simpatía del pueblo ó por el contrario, ya les andan cantando las golondrinas.Claro que hay personas que gozan del cariño del ciudadano, ó mejor dicho de la gran mayoría, haciendo a un lado los rebuznos que dan los de la resistencia, y uno que otro candidato.

Cae muy mal que la funcionaria nombrada por Pepe Lobo para hacer las veces de comisionado de derechos humanos,al negar que el actual presidente está o estaba interviniendo en los otros poderes del estado, para beneficiar al ex mandatario, Manuel Zelaya, cuando todos sabemos que si lo ha hecho, presionando al presidente de la corte. ¡Que poca! Como dicen los mexicanos.

Cuando yo escribo lo hago para el mundo, uno de los periódicos digitales tiene en España 721,000 lectores, una cantidad modesta, pero que decimos de México, de Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Canadá, los países de medio oriente hasta en Japón somos leídos, es decir que la comunidad “internacional” sabe lo que realmente ocurre en esté país.

Talvez al publicar la lista de quienes son los candidatos, no estarán de acuerdo, conocen muy bien lo que seguimos atravesando gracias al actual presidente, y al presidente del congreso, esté último con sus “brillantes” ideas, está acabando con los micro empresarios, Pepe Lobo al igual que Manuel Zelaya Rosales, máximo ladrón de las arcas nacionales es culpable de muchas de las desgracias que atraviesa Honduras.

Según un sondeo de opinión realizado a nivel universitario se ha llegado a conocer el nombre de  los funcionarios  que son apreciados  por su buena labor, estas personas son:
– Mario Barahona (quien se perfila como un futuro prospecto para llegar a la presidencia, yo mismo he sido su crítico y he visto que lo que hace es genuinamente acertado.
– Marcia Facusse de Villeda quien ha hecho una gran labor.

Pero el que goza de todo el apoyo le duela a quien le duela es MIGUEL RODRIGO PASTOR, y quien será el futuro presidente de Honduras, si no es que pepe mete sus manos, y creo que está encuesta tiene más credibilidad que las pagadas, porque en primer lugar lo que he realizado es sin fines de lucro para comenzar, y  me considero un auténtico patriota.

Miguel Pastor le debe su popularidad al trabajo que realiza y que es por todos conocido, será por tal motivo que ahora los congresistas quieren manejar el presupuesto de carreteras, es decir, usurpar las funciones y atribuciones de SOPTRAVI, algo sumamente  vergonzoso, porque al parecer los señores diputados quieren centrar parte del poder en el viejo hemiciclo, viejo por la estructura y sus ocupantes quienes han hecho carrera con la política.

jugando sucio claro que hasta el más inservible puede llegar a rebuznar a la presidencia tal es el caso, pero ¿Qué haría sin el respaldo del pueblo? o haber llegado a la presidencia sólo por dar un escarmiento al partido que ha estado en el gobierno.

Así que son tres, los que gozan de las simpatías de sus correligionarios, y de los que militan en otros partidos políticos.

Entre los menos queridos por no decir otra palabra, está en primer lugar el que por ahora ocupa la sillas presidencial, el señor abogado presidente del congreso nacional, imagino que si lee esto se preguntará el motivo de su decadente popularidad, al igual que Pepe Lobo.

Pero lo peor de lo peor y que si han caído en total desgracia y que encabeza la lista de los detestados está  Cesar Ham,  seguido por el vicepresidente del congreso nacional , Marvin Ponce, que no sabe nada de nada pero ahí está de figurín, su cerebro está blindado y es una persona que no desea el bien del país, sino todo lo contrario, al  procura torcer  todas las leyes y beneficiar a Manuel  Zelaya con el fin de que regrese al país montado en un caballo blanco, obviando todos sus delítos, incluso el de traición a la patria. Lo recomendable para el filibustero es enfrentar a la justicia, tanto que pregona una hombría que al parecer solo quedan en palabras.

En el caso de Porfirio Lobo, y del presidente del congreso nacional, será en la siguiente publicación que ahondaré su caso, al igual que Marvin Ponce.

Bueno, ya conocen los nombres de los políticos que estudiantes de universidades privadas y pública han elegido

y con esto, todos aquellos ornamentos enquistados en el poder deben de volar, especialmente el que  cae mal a todos como es el caso de Arturo Corrales (El todólogo) junto al  alcalde de Tegucigalpa, Ricardo Álvarez. Y lógicamente Manuel Zelaya,  a esté último ni se le puede ver en pintura.

Deja un comentario